PowerFull Color Race


Buenas tardes!!

Hoy vuelvo con una nueva entrada, esta vez es más deportiva, aunque yo no hiciera mucho "deporte" ajajajaj bueno que me lio, que lo que os estaba contando, esta vez os voy a hablar de una experiencia super chula y que repetire el año que viene seguramente.

Powerfull Color Race
 Que es eso ? pues muy facil, es una carrera en la que vas pasando por unos puestos y unas serie de pruebs y te van manchando con polvos de colores y yo era una de las encargadas de darle color a esa tarde en uno de los puestos, me lo pase en grande, no corrí pero vamos que "ejercicio" hicimos un rato, jajajaj no nos daba tiempo a llenar los vasos de polvos de colores en nuestro caso morados y verdes 

Nuestros super vasos coloridos

esto es un cubo con 25 kg de polvo morado y teniamos otro igualito con verde 


Cada vez que pasaban los corredores por ahi teniamos que tirarselos por encima, si si como leeis... era super divertido tanto para ellos como para nosotros, acabe mas manchada que ellos jajaajajaj si el aire jugaba en nuestra contra, trage mucho polvo multicolor, y el pelo, ropa acabaron cual arcoiris ajajajaj pero ya os digo inolvidable la experiencia, mis 2 compis tambien super simpaticos que lo hacian mas divertido todavia.
Aquí os dejo varias fotillos del momento ajajajaj 






 Mis super compis 


 

uno de los organizadores, super majo y atento la verdad


Bueno pues por hoy me despido, nos vemos prontito
Besos
Share on Google Plus

About Serendipitymomentss

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario